CONVOCATORIA CAMPEONATO - INTERCARRERAS UMSA 2019

 

 

La Federación Universitaria Local (FUL-UMSA), convoca al Campeonato INTERCARRERAS UMSA 2019, conjuntamente con el apoyo técnico del Departamento de Bienestar Social, División de Becas y Deportes de la Universidad Mayor de San Andrés, una nueva etapa en el desarrollo deportivo preparándonos para los desafíos competitivos que vienen a futuro, para lo cual se lanza la convocatoria bajo las siguientes clausulas:

I. DE LOS PARTICIPANTES:

1. Podrán participar todos los Estudiantes Universitarios de la UMSA, Matriculados en la Gestión 2019 (pre grado), bajo los siguientes parámetros realizados:

  1. Los Estudiantes Universitarios podrán representar a su Carrera en cualquier disciplina de la presente convocatoria.
  2. Los Estudiantes Universitarios que se encuentren realizando carrera paralela, solo podrán participar en una sola carrera, respaldando con una carta dirigida a los organizadores del presente campeonato.
  3. En caso de incumplir con el anterior inciso, se procederá a suspender al jugador de manera definitiva.

2. Las Selecciones deberán llevar de manera obligatoria el nombre de la Carrera a la que representan.

3. No se habilitarán deportistas Universitarios en una carrera distinta a la que no pertenecen.

4. La cantidad de Jugadores habilitados se coordinará en una reunión previa, razón por la que el control será estricto.

5. La premiación será según a la cantidad de jugadores habilitados por equipo, y como máximo la cantidad de Jugadores que de acuerdo a norma internacional que se anotan en la Planilla de Control.

II. DISCIPLINAS DE CONJUNTO

Para el CAMPEONATO INTERCARRERAS 2019, las disciplinas de conjunto que competirán son:

FUTBOL                              HONOR Y ASCENSO        Damas y Varones

FUTBOL DE SALÓN          HONOR Y ASCENSO        Damas y Varones

 VOLEIBOL                          HONOR Y ASCENSO        Damas y Varones

BASQUETBOL                   HONOR Y ASCENSO        Damas y Varones

 RAQUETA FRONTÓN                                                    Damas y Varones

 

III. DISCIPLINAS INDIVIDUALES

Para las disciplinas Individuales y Raqueta Frontón de las selecciones de carreras para el CAMPEONATO INTERCARRERAS 2019, la fecha de inicio, el costo de la inscripción, costo de actuación, el sistema del campeonato, el y/o los lugares donde se desarrollaran a cabo las competencias en las disciplinas individuales está por confirmarse, (se recomienda a los interesados en participar dejar en secretaria F.U.L. sus datos para comunicarles de manera directa la fecha de inicio, lugares donde se desarrollaran y las fechas), se recomienda a los Deportistas Universitarios estar preparados para la Competencia ya que por disciplina individual saldrá una convocatoria distinta, dentro de 30 días antes que finalice el Campeonato Intercarreras 2019.

IV. DE LAS INSCRIPCIONES

 Las Inscripciones al Campeonato para las disciplinas de conjunto (Futbol, Futbol de Salón, Voleibol, Basquetbol, Damas y Varones), quedan abiertas a partir de la fecha hasta el 14 de agosto, en el monoblock central en la oficina de F.U.L., en los siguientes horarios:

Mañanas 9:00 — 12:00 Tardes 14:30 — 18:00

El costo de la Inscripción será bajo el siguiente detalle: Futbol de Salón, Voleibol, Basquetbol tanto en Damas, Varones será de Bs. 60 (sesenta, 00/100 bolivianos) en Fútbol el costo será de Bs. 90.- (Noventa 00/100 bolivianos), en Raqueta Frontón y Taekwondo el costo será de Bs. 30 (treinta, 00/100 bolivianos) y el costo de la Inscripción para las demás disciplinas individuales será de Bs. 20 (veinte, 00/100 bolivianos).

Al momento de inscribirse cada Selección de Carrera deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Carta de acreditación de la Selección emitida por su representante estudiantil (Centro de Estudiantes), en caso de no contar con su representación estudiantil una carta de acreditación de la selección emitida por el director de Carrera.
  2. Nómina de participantes (impreso y formato digital), (Nombre de la carrera a la que representa, nombres completos, CI, RU, Nro de celular de los participantes y nombre del delegado, además fotocopias de Carnet de Identidad, Matrícula Universitaria 2019 y seguro PROMES u otro seguro (La liga no se responsabilizará de lesiones graves).
  3. Carta de inscripción que estará incluida en la convocatoria que será distribuida a cada centro de estudiantes y deberá ser presentada debidamente llenada al momento de su inscripción en las oficinas de F.U.L.
  4. Fotocopia simple del recibo por el pago de la garantía por el monto de Bs. 80 (ochenta 00/100 bolivianos) para las disciplinas de Futbol de Salón, Voleibol, Basquetbol, y Fútbol el costo será de Bs. 180.- (ciento ochenta 00/100 bolivianos), el mismo deberá ser cancelado en oficinas de la FUL-UMSA.

Toda la documentación deberá ser entregada en un folder con su respectivo fastener según el orden anteriormente mencionado (Honores - Folder Rojo, Ascenso - Folder Azul tamaño oficio). La primera reunión con los delegados de las selecciones inscritas de las diferentes Carreras se llevará a cabo el día lunes 5 de agosto a horas 14:00 p.m.

V. HABILITACIONES

La habilitación de jugadores se realizará de la siguiente manera:

  1. La FUL, con el encargado de CAMPEONATO INTERCARRERAS 2019 - UMSA es la única instancia de Habilitación de Deportistas Universitarios.
  2. Presentar el recibo o comprobante de pago de la inscripción del campeonato Intercarreras de la gestión 2018.
  3. La cantidad de jugadores habilitados en todas las disciplinas, pudiendo jugar en los partidos la cantidad jugadores establecidos por el reglamento vigente de cada disciplina de acuerdo a la Planilla de Control internacional.
  4. En este campeonato los Deportistas Universitarios que estén realizando carrera paralela solo podrán habilitarse en una sola carrera, el jugador tendrá que optar a que carrera representara (adj. una carta aclaratoria), el jugador solo representara a una sola carrera en todas sus disciplinas.
  5. Los Estudiantes Universitarios podrán representar a su Carrera en todas las disciplinas deportivas que la Selección de Carrera participe, previa habilitación en cada disciplina para las que fue convocado (Disciplina de Conjunto - Disciplinas Individuales).
  6. El control de la 2da fase del campeonato Intercarreras se la realizara con equipos biométricos antes de entrar a la cancha

VI. DEL ARBITRAJE

El costo de arbitraje por disciplina será:

Disciplinas de conjunto

Derechos de arbitraje

Detalles

Futbol

90 Bs.

(Trio de jueces) por equipo

Futbol de Salón

40 Bs.

(Trio de jueces) por equipo

Voleibol

40 Bs.

(Trio de jueces) por equipo

Basquetbol

40 Bs.

(Trio de jueces) por equipo

Raqueta Frontón

5 Bs.

por equipo

En caso de las disciplinas individuales se llamará (convocará) 15 días antes que empiece en campeonato el c

Costo de arbitraje se coordinará en la reunión de delegados programado anteriormente.

VII. COMITÉ DE PENAS

Estará conformado 2 Instructores que no sean de la disciplina impugnada y por los encargados de la F.U.L.

VIII. EL COMITÉ TÉCNICO

El Comité Técnico conformado por el profesor de la disciplina y representantes de la F.U.L.

IX. DEL CAMPEONATO

El Campeonato Intercarreras 2019, se iniciará el día viernes 23 de agosto del 2019 impostergablemente, en todas las disciplinas de conjunto. La realización del Campeonato, se regirá en todas sus disciplinas en base a los reglamentos de sus Asociaciones Departamentales y Nacionales, reglas internacionales vigentes y además de:

  1. La Selección de Carrera que suplante uno o varios jugadores será eliminado de la competencia en la fase del campeonato que fuese sin reclamo alguno, (ya que para habilitarse como jugador solo se necesita ser universitario y estar en alguno de los incisos A. B. del Numero Romano I, de la presente convocatoria).
  2. Todo deportista que cause lesión premeditada, al contrario, será suspendido por el resto del campeonato, debiendo sujetarse a normas deportivas que amerite el caso formuladas por el comité técnico de acuerdo a normas vigentes, debiendo hacerse cargo el responsable de cualquier gasto que surja de provocar dicha lesión.
  3. Para conservar el espíritu deportivo de confraternidad y sana competencia, el jugador o Selección de Carrera que incite a la pelea, ocasionara la automática eliminación de la Selección de Carrera en el presente campeonato pudiendo de acuerdo a la gravedad de los hechos vetar a esos jugadores de toda competencia Universitaria de Manera definitiva.
  4. Todo jugador expulsado con roja directa queda automáticamente suspendido un (1) partido independientemente del informe del árbitro y el tribunal de penas de la liga, quienes de acuerdo a la gravedad podrán aumentar la sanción, el Tribunal de Penas Emitirá una resolución indicando si incrementaron la sanción, además de las recomendaciones del caso al Jugador y a la Selección de Carrera, mientras esta Resolución no se emita el jugador no podrá jugar mínimo un partido, el incumplimiento de este punto da como resultado la Eliminación de la Selección de la Carrera en la fase que el campeonato se encuentre.
  5. El jugador que fuera expulsado por acumulación de amarillas del partido será suspendido por 1 (un) partido, y a partir de la siguiente fecha podrá jugar, el incumplimiento de este punto se sancionara con más partidos de suspensión al jugador.
  6. Los delegados que falten a las reuniones serán sancionados con una multa de 35Bs, debiendo nombrar un reemplazante, el equipo afectado deberá cumplir con lo decidido en las reuniones no pudiendo realizar reclamos posteriores.
  7. La Carrera que sufra dos W.O. continuos o discontinuos será eliminada de la competencia y en el caso de la categoría de HONOR perderá su categoría de manera automática para la siguiente gestión.
  8. Solo habrá tolerancia de 10 minutos para el primer partido, los demás partidos deberán o cumplir el horario establecido siendo la obligación de los jugadores estar listos en la hora ' programada (razón por la que las habilitaciones son ilimitadas previo cumplimiento de requisitos).
  9. Las observaciones a los partidos se realizarán en las planillas por el capitán del equipo y respaldado en el lapso de las 48 hrs. hábiles, mediante una carta dirigida al comité técnico.
  10. La suspensión de la fecha justificada por alguna razón, se dará a conocer con anticipación para su evaluación.
  11. Las carreras que soliciten tolerancia para algún partido deberán hacerlo en forma escrita con 72 hrs. antes de la elaboración del fixture, carta dirigida al comité técnico por una sola vez.

Para las disciplinas individuales y raqueta Frontón, se detallará una convocaría por disciplina incluyendo las fechas de inicio y duración del mismo.

X. ASCENSOS Y DESCENSOS

La carrera que ocupe el primer lugar en las categorías de Ascenso subirá de Categoría automáticamente, el segundo lugar jugara el indirecto con el penúltimo de la otra categoría. En el caso de eliminarse una Selección de Carrera por W.O. de una categoría superior habilitara un espacio más para el ascenso de otro esquipo es decir el 1ro. y 2do. Subirán de manera directa y el 3ro. Jugara el indirecto con el antepenúltimo y así sucesivamente.

 

Se realizará la inauguración del Campeonato en fecha a determinarse, debiendo participar obligatoriamente la mejor selección de cada Carrera, la premiación se realizará al finalizar el campeonato gestión 2019. Todos los puntos no contemplados en la presente convocatoria serán resueltos en la primera reunión de delegados.

 

 

DOCUMENTO DESCARGA:
GALERIA DE IMAGENES:
AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN AL PROGRAMA MÉDICO ESTUDIANTIL "PROMES 2019"

A iniciativa impulsada por la Federación Universitaria Local – FUL, PROMES, DSIE y Rectorado, se anuncia que:

LOS REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN AL PROGRAMA MÉDICO ESTUDIANTIL "PROMES" SE REDUCE DE 9 A 4 REQUISITOS, LA NUEVA MODALIDAD DE AFILIACIÓN SERA TANTO PARA NUEVOS COMO ANTIGUOS A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO DEL 2019.
 

LOS REQUISITOS PARA AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN:

  1. Declaración Jurada según formato oficial + Croquis de domicilio digital o manual.

    Ejemplo de croquis de domicilio:

  1. Fotocopia y original (sólo para verificación) de Cédula de Identidad vigente, en dicha fotocopia en la parte inferior se debe anotar:
    NOMBRE DEL AFILIADO:
    CELULAR:
    TIPO DE SANGRE:
     
    EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A:
     
    PARENTESCO:
    CELULAR:

     

     

    NOTA: En caso de no conocer su tipo de sangre o no tener documento de respaldo, el análisis es gratuito en las oficinas del PROMES (turno mañana horas 09:00)

  1. Boleta de Inscripción:
     
    • Estudiantes Regulares y Nuevos: Boleta de Inscripción con sello original de kardex.
    • Egresados 1er año de egreso: Record Académico con sello original de kardex.
    • Egresados 2do. Año de egreso: Certificado de Conclusión de Estudios.
    • Egresados 3er. Año de egreso: Certificado de Conclusión de Estudios + Certificación de avance de modalidad de titulación firmado por su unidad académica.









    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
    •  
  1. Certificado de no afiliación de las 2 AFPS (Certificación de no aportes de las AFPS: Previsión + Futuro), los estudiantes que contaban con aportes, apersonarse a su AFP para sacar su reporte individual.
LA AFILIACIÓN Y RE AFILIACIÓN SERÁ EN LAS OFICINAS DEL PROMES.
 
NOTA: Deberás mostrar la MATRÍCULA ORIGINAL GESTIÓN 2019 al momento de presentar los documentos en folder azul más 3 fotografías tamaño 3x3 con fondo celeste sin fastener (documentos sueltos) con pestaña: Apellido Paterno- Apellido Materno - Nombres, la presentación de documentos y el examen para saber el tipo de sangre es en oficinas del PROMES
 
INFORMACIÓN:
 

Dirección FUL:: Monoblock Central Oficina FUL lado de la Cafetería Universitaria.
Teléfono FUL: 2441692

Dirección PROMES:Av. Brasil N° 1653 Edif. Brasil - Zona Miraflores
Teléfono PROMES: 2225048

 

 

DOCUMENTO DESCARGA:
GALERIA DE IMAGENES:
CONFERENCIA MAGISTRAL “SUCRE: UN HÉROE EN TRES DIMENSIONES”
INICIO
03 de jún.
jún. 03 2019
Fecha de Incripción:

Del 28 de május 2019 al 02 de június 2019

Información:

CONFERENCIA MAGISTRAL

SUCRE: “UN HÉROE EN TRES DIMENSIONES”

INFORMACION GENERAL:

Presentamos la "CONFERENCIA MAGISTRAL "SUCRE: UN HÉROE EN TRES DIMENSIONES "

Evento dirigido a la comunidad universitaria y público general, en homenaje a la muerte del Mariscal Antonio José de Sucre que fue uno de los héroes de la independencia latinoamericana más laureados y admirados de su tiempo. Fue el segundo presidente de nuestro país y, junto con Bolívar, es reconocido como uno de los “padres de la patria”

AL FINALIZAR DEL EVENTO SE HARÁ ENTREGA DE UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y DEL LIBRO N° 61 DE LA BIBLIOTECA LABORAL "SUCRE: DE LA GLORIA AL MARTIRIO", Y REFRIGERIO.

FECHA: Lunes 3 de junio del 2019

LUGAR:  Paraninfo Universitario, Monoblock Central de la Universidad Mayor de San Andrés

HORA: 18:30 – 21:00

INGRESO GRATUITO

ORGANIZADO POR:

  • FUL - Federación Universitaria Local
  • CADI INTI WATANA
  • MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISION SOCIAL

PRE-INSCRIPCIÓN

 

INSCRIPCION Y REGISTRO EL MISMO DIA DEL EVENTO

1er SEMINARIO DE CIBERSEGURIDAD
INICIO
02 de máj.
máj. 02 2019
Fecha de Incripción:

Del 25 de április 2019

Información:

1er SEMINARIO DE CIBERSEGURIDAD

CYBERSECURITY - MAYO 2019

JUEVES 2

18:00 FRAMEWORK DE SEGURIDAD OFENSIVA
Mauricio Sánchez Rivadeneira

 

19:00 DEVOPS AFECTA A LA AUDITORÍA DE SISTEMAS?
Walter Miranda

 

20:00 INTRODUCCIÓN A LA CIBERSEGURIDAD
Aldo Valdez Alvarado

 

18:00 CIBERSEGURIDAD DESDE EL ENFOQUE DE GOBIERNO DE TI
Emerson Chávez Sivila

 

19:00 PANORAMA DE CIBERSEGURIDAD EN BOLIVIA
César Cuenca

 

20:00 AUDITANDO LA GESTIÓN DE INCIDENTES
Luis Felipe Nogales

 

Organizado por:
 

FUL - Federación Universitaria Local
everyTI - IT & Security

 

Realiza tu pre-inscripción en:
 

1ra Jornadas académicas vocacionales UMSA – 2019
INICIO
15 de máj.
máj. 15 2019
Fecha de Incripción:

Del 29 de április 2019 al 15 de május 2019

Información:

Conocerás tu perfil profesional mediante una Orientación vocacional diseñada para estudiantes de último año de colegio, lo que te permitirá escoger la mejor opción para continuar tus estudios en las 13 facultades, 54 carreras que ofrece nuestra casa superior de estudios.  

PRE-INSCRIPCIÓN 1ras JORNADAS ACADÉMICAS VOCACIONALES

 

Expositores

Representantes de las 13 facultades de la Universidad Mayor de San Andrés

Horarios – Lugar

Paraninfo Universitario monoblock central – UMSA

Miércoles 15 de Mayo

Jueves 16  de Mayo

Viernes 17 de Mayo

Costos

Gratuito

Mayor Información:

Oficinas de la FUL ubicada en el Monoblock Central al lado del Comedor Universitario.

Comunicarse a los números telefónicos 244-1692  a los números celular

796844832 –73735186 - 73557366 - 76593693

 

CRONOGRAMA 1ras JORNADAS ACADÉMICAS

SEMINARIO GESTION DE PROYECTOS IDH DS. 961 y 1322
INICIO
24 de ápr.
ápr. 24 2019
Fecha de Incripción:

Del 24 de április 2019

Información:

SEMINARIO GESTION DE PROYECTOS IDH DS. 961 y 1322

El Departamento de Bienestar Social y la Federación Universitaria local desean facilitar a los representantes estudiantiles  la posibilidad de adquirir destrezas y habilidades relacionadas a la elaboración y ejecución de proyectos financiados con recursos provenientes del IDH en los componentes de: DS. 961 (Infraestructura y Equipamiento Estudiantil) DS. 1322 (Extensión, Cultura y Deportes)

EXPOSITORES:

  •  Ministerio de Economía y Finanzas Publicas
  •  Ministerio de Planificación (VIPFE)
  • Dirección Administrativa Financiera UMSA

DIRIGIDO:

  • Secretari@s Ejecutiv@s y representantes estudiantiles

FECHA:

  • Miercoles 24 de abril a las 14:30 a 18:30

LUGAR:

  • Paraninfo Universitario Monoblok Central

INGRESO GRATUITO

PRE-INSCRIPCIÓN:

 

INFORMACIONES:

  • 2612239
  • 2612891
  • 69710123

 

Seminario: contrataciones estatales SABS – DS. 181
INICIO
27 de márc.
márc. 27 2019
Descripción:
Comunidad Universitaria
Fecha de Incripción:

Del 18 de március 2019 al 25 de március 2019

Información:

La Federación Universitaria Local  de la Universidad Mayor de San Andrés con el apoyo del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas lanza el seminario de Contrataciones Estatales SABS – DS. 181

Temario

  • DS. 181 (Procedimientos de contratación)
  • Norma básica, inclusiones y modificaciones
  • Modalidades de contratación
    • Contratación menor
    • ANPE
    • Licitación publica
    • Contratación por excepción
    • Contratación por emergencias
    • Contratación directa
  • RUPE – registro único de proveedores del estado
  • Tipos de garantía

Costo

el costo del seminario es de Bs. 10 con derecho a certificado con valor curricular

Fecha y Lugar

El seminario se realizara el dia miercoles 27 de marzo en horas de 14:30 a 18:30  en el paraninfo universitario ubicado en el Monoblock Central

Inscripción

La inscripción se realizara en oficinas de la FUL ubicado en el monoblock central segunto patio al lado de la cafetería universitaria o haciendo clic en el siguiente enlace 

 

CUPOS LIMITADOS

EVENTO:     GRAN CAMPEONATO AMISTAD 2019

El departamento de Bienestar Social y la Federación Universitaria Local invita a toda la comunidad Universitaria a participar en el GRAN CAMPEONATO AMISTAD 2019  en las siguientes Disciplinas:

  • Ajedrez
  • Atletismo
  • Basquetbol
  • Futbol
  • Futbol de Salón
  • Levantamiento de Pesas
  • Natación
  • Raquet a Frontón
  • Raquetbol
  • Taekwondo
  • Tenis de Mesa
  • Voleibol
  • Frisbee

 

REQUISITOS

1.- Fotocopia de ci

2.- Fotocopia de la matricula vigente

3.- Fotocopia  de carnet de afiliación al PROMES u otro seguro de salud

4.-Presentar carta de solicitud debidamente llenado  

 

Inscribete Haciendo clic en:

 

 

COSTOS

Costos por Equipo Bs. 50

Costo por Individuales Bs. 20

INFORMACIÓN

Se recibirá las inscripciones hasta el 27 de marzo del presente año, mayor Información en las oficinas de la F.U.L. al lado de la cafetería Universitaria o contactarse a los números celular 63265159 - 73557366

Nomina de jugadores

 

 

 

FECHA:       27 de március
HORA:         09:00 a 18:30
LUGAR:       Predios de la UMSA
LUGAR:       27 de március 09:00 a 18:30

Firma de Acuerdo entre la Boliviana CIACRUZ y La Federación Universitaria Local de la Universidad Mayor de San Andrés.

El objeto del presente acuerdo es la "CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES GESTION 2019" para todos los estudiantes universitarios de la Universidad Mayor de San Andrés, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, presentación de propuesta y aceptación de la misma.

Fecha de Publicación: 05 ápr. 2019
ENCUENTRO BI NACIONAL JUVENTUD Y DERECHOS ECOLÓGICOS DESDE LAS ARTES COMUNITARIAS FORO JUVENIL

 

ENCUENTRO BI NACIONAL
JUVENTUD Y DERECHOS ECOLÓGICOS DESDE LAS ARTES COMUNITARIAS FORO JUVENIL - TEATRO COMUNITARIO

Programa del evento

17:00 - 18:30 Registro de participantes

18:30 - 18:40 Inauguración a cargo del primer ejecutivo de la FUL Alvaro Quelali Palabras de bienvenida a cargo de la secretaria general Laura Daniela Cortez

18:40 – 18:50 Presentación de la obra madre tierra

18:50 – 19:20 Panel juvenil de intercambio

  • Representante de la plataforma por la madre tierra
  • Representante de la FUL
  • Representante de la Red Injuv Perú

      19:20- 20:30 presentación de artes comunitarias por los derechos ecológicos (PERU)

       20:30 Clausura a cargo de del primer ejecutivo de la FUL entrega de certificados y cierre con música autóctona

 

Fecha: Lunes 1 de abril Hora: 17:30 a 20:30

Lugar: "Auditorio Salvador Romero Pittari" (Planta Baja Edif. René Zavaleta Mercado, Facultad de Ciencias Sociales, patio trasero Monoblock Central)

Se entregarán certificados con valor curricular  

Más información: 2441692 - 79684832 - 60145030 - 63265159 - 73557366

 

INVITACIÓN ABIERTA JUGADORES DESTACADOS FUTBOL DAMAS Y VARONES

INVITACIÓN ABIERTA
JUGADORES DESTACADOS FUTBOL DAMAS Y VARONES
 
A invitación de la ACIF (ASSOCIATION OF COMMUNITIES INTERNATIONAL FOOTBALL), el señor Rector de la Universidad Mayor de San Andrés mediante Vicerrectorado y el Departamento de Bienestar Social a través de la División Becas y Deportes INVITA a todos los Estudiantes Universitarios de las diferentes carreras a participar de los entrenamientos para seleccionar Jugadores Destacados en la Disciplina de FUTBOL VARONES Y DAMAS, con miras A LA COPA AMÉRICA CRISTIANA DE FUTBOL, REPRESENTACIÓN QUE PARTICIPARA POR INVITACIÓN DEL TORNEO; QUE SE REALIZARA EN ESTADOS UNIDOS – FLORIDA – PALM BEACH, EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2019. Los entrenamientos y periodo de Pruebas se desarrollarán A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO DEL 2019 en la cancha de Césped Sintético en los Predios de Universidad Mayor de San Andrés, calle 27 de Cota Cota.

 

REGISTRA TUS DATOS HASTA EL 25 DE FEBRERO DEL 2019.
HAZ CLIC EN EL BALÓN DE FUTBOL
, .  
INFORMACIONES:
Oficina de Deportes (Coliseo UMSA) y Secretaría de la FUL.

 

TELÉFONO:
2441692

 

FACEBOOK:
VISITA NUESTRA PAGINA

PROGRAMA LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO (VOLUNTARIO) GESTIÓN – 2019

PROGRAMA LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO (VOLUNTARIO) GESTIÓN – 2019

El Rectorado a solicitud de la Federación Universitaria Local, mediante el Departamento de Bienestar Social y la División de Trabajo Social convocan a los estudiantes universitarios de las diferentes Facultades y Carreras a presentar su documentación para postular al Programa LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO:

A. DE LOS POSTULANTES:
• Pueden postular al Programa TODO ALUMNO regular la GESTIÓN 2019.
B. REQUISITOS
1. PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE
2. FOTOCOPIAS DE LAS BOLETAS DE INSCRIPCIÓN O REGISTRO DE MATERIAS (última 2018)
3. HISTORIAL ACADÉMICO (Con sello de kardex)
4. FOTOCOPIA DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA GESTIÓN 2018
5. FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE
6. DECLARACIÓN DE INGRESOS ECONÓMICOS
7. DOCUMENTO DE VIVIENDA
8. RECIBOS DE LUZ Y AGUA. Último mes de pago (fotocopias)
9. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NÚMERO DE MIEMBROS DEPENDIENTES DE LA FAMILIA
10. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, en caso de fallecimiento de los padres
C. CRONOGRAMA

La recepción de documentos y entrevistas (casos específicos) se realizará del 02 al 31 de marzo de 2019. Con la finalidad de no perjudicar al estudiante en su Inscripción de materias, deben tomar las previsiones de acuerdo a sus plazos internos en cada Carrera y/o Facultad.

D. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS

Los postulantes deben presentar los requisitos en el Departamento de Bienestar Social.

Dr. Waldo Albarracín Sánchez
RECTOR
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

Univ. Alvaro Quelali Calle
SECRETARIO EJECUTIVO FUL
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

COMUNICADO.
Resolución:
 
 
DOCUMENTO DESCARGA:
EVENTO:     Seminario educativo informativo Desde el día que te vi

Inscríbete ya!, Agenda en tu calendario 13.03.19 de 14.00 a 18.00 (media hora antes para el check-in). Y te esperamos...

 

Charlas y Temáticas de educación:

Innovaplast, Desarrollo sostenible en el medio ambiente (Emprendimiento-Tecnología)

Cies, Empoderamiento de los derechos de la mujer a partir de los derechos sexuales y reproductivos (Salud)

Ceradi, La importancia del control mamario (Salud)

Laboratorios Inti, Programa Valórate (Violencia)

Fundación Viva, App Vivo Seguro y Campaña Sin excusas, Sin violencia (Violencia)

Actúa, Detén la violencia (violencia)

Wiñay, Mujeres diversas en Bolivia IGT8 (Violencia)

Rusysve, La 27.000 un estilo de vida o un estilo de trabajo? (Educación - Tecnologia)

Women Speed Up, Cyber-seguridad (Tecnología)

Artes Gráficas Sagitario, Creación e impresión ambiental responsable (Tecnología)

Registro haz clik aquí

https://goo.gl/forms/q9EIRvjZOWuREy9J3

FECHA:       13 de március
HORA:         14:00 a 18:00
LUGAR:       Paraninfo Universitario Monoblock Central
LUGAR:       13 de március 14:00 a 18:00