AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN AL PROGRAMA MÉDICO ESTUDIANTIL "PROMES 2019"

A iniciativa impulsada por la Federación Universitaria Local – FUL, PROMES, DSIE y Rectorado, se anuncia que:

LOS REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN AL PROGRAMA MÉDICO ESTUDIANTIL "PROMES" SE REDUCE DE 9 A 4 REQUISITOS, LA NUEVA MODALIDAD DE AFILIACIÓN SERA TANTO PARA NUEVOS COMO ANTIGUOS A PARTIR DEL 11 DE FEBRERO DEL 2019.
 

LOS REQUISITOS PARA AFILIACIÓN Y RE-AFILIACIÓN:

  1. Declaración Jurada según formato oficial + Croquis de domicilio digital o manual.

    Ejemplo de croquis de domicilio:

  1. Fotocopia y original (sólo para verificación) de Cédula de Identidad vigente, en dicha fotocopia en la parte inferior se debe anotar:
    NOMBRE DEL AFILIADO:
    CELULAR:
    TIPO DE SANGRE:
     
    EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A:
     
    PARENTESCO:
    CELULAR:

     

     

    NOTA: En caso de no conocer su tipo de sangre o no tener documento de respaldo, el análisis es gratuito en las oficinas del PROMES (turno mañana horas 09:00)

  1. Boleta de Inscripción:
     
    • Estudiantes Regulares y Nuevos: Boleta de Inscripción con sello original de kardex.
    • Egresados 1er año de egreso: Record Académico con sello original de kardex.
    • Egresados 2do. Año de egreso: Certificado de Conclusión de Estudios.
    • Egresados 3er. Año de egreso: Certificado de Conclusión de Estudios + Certificación de avance de modalidad de titulación firmado por su unidad académica.









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  1. Certificado de no afiliación de las 2 AFPS (Certificación de no aportes de las AFPS: Previsión + Futuro), los estudiantes que contaban con aportes, apersonarse a su AFP para sacar su reporte individual.
LA AFILIACIÓN Y RE AFILIACIÓN SERÁ EN LAS OFICINAS DEL PROMES.
 
NOTA: Deberás mostrar la MATRÍCULA ORIGINAL GESTIÓN 2019 al momento de presentar los documentos en folder azul más 3 fotografías tamaño 3x3 con fondo celeste sin fastener (documentos sueltos) con pestaña: Apellido Paterno- Apellido Materno - Nombres, la presentación de documentos y el examen para saber el tipo de sangre es en oficinas del PROMES
 
INFORMACIÓN:
 

Dirección FUL:: Monoblock Central Oficina FUL lado de la Cafetería Universitaria.
Teléfono FUL: 2441692

Dirección PROMES:Av. Brasil N° 1653 Edif. Brasil - Zona Miraflores
Teléfono PROMES: 2225048

 

 

DOCUMENTO DESCARGA:
GALERIA DE IMAGENES:
ENCUENTRO BI NACIONAL JUVENTUD Y DERECHOS ECOLÓGICOS DESDE LAS ARTES COMUNITARIAS FORO JUVENIL

 

ENCUENTRO BI NACIONAL
JUVENTUD Y DERECHOS ECOLÓGICOS DESDE LAS ARTES COMUNITARIAS FORO JUVENIL - TEATRO COMUNITARIO

Programa del evento

17:00 - 18:30 Registro de participantes

18:30 - 18:40 Inauguración a cargo del primer ejecutivo de la FUL Alvaro Quelali Palabras de bienvenida a cargo de la secretaria general Laura Daniela Cortez

18:40 – 18:50 Presentación de la obra madre tierra

18:50 – 19:20 Panel juvenil de intercambio

  • Representante de la plataforma por la madre tierra
  • Representante de la FUL
  • Representante de la Red Injuv Perú

      19:20- 20:30 presentación de artes comunitarias por los derechos ecológicos (PERU)

       20:30 Clausura a cargo de del primer ejecutivo de la FUL entrega de certificados y cierre con música autóctona

 

Fecha: Lunes 1 de abril Hora: 17:30 a 20:30

Lugar: "Auditorio Salvador Romero Pittari" (Planta Baja Edif. René Zavaleta Mercado, Facultad de Ciencias Sociales, patio trasero Monoblock Central)

Se entregarán certificados con valor curricular  

Más información: 2441692 - 79684832 - 60145030 - 63265159 - 73557366

 

PROGRAMA LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO (VOLUNTARIO) GESTIÓN – 2019

PROGRAMA LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO (VOLUNTARIO) GESTIÓN – 2019

El Rectorado a solicitud de la Federación Universitaria Local, mediante el Departamento de Bienestar Social y la División de Trabajo Social convocan a los estudiantes universitarios de las diferentes Facultades y Carreras a presentar su documentación para postular al Programa LIBERACIÓN AL APORTE ACADÉMICO:

A. DE LOS POSTULANTES:
• Pueden postular al Programa TODO ALUMNO regular la GESTIÓN 2019.
B. REQUISITOS
1. PENSUM O PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE
2. FOTOCOPIAS DE LAS BOLETAS DE INSCRIPCIÓN O REGISTRO DE MATERIAS (última 2018)
3. HISTORIAL ACADÉMICO (Con sello de kardex)
4. FOTOCOPIA DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA GESTIÓN 2018
5. FOTOCOPIA CARNET DE IDENTIDAD VIGENTE
6. DECLARACIÓN DE INGRESOS ECONÓMICOS
7. DOCUMENTO DE VIVIENDA
8. RECIBOS DE LUZ Y AGUA. Último mes de pago (fotocopias)
9. DOCUMENTOS QUE ACREDITEN EL NÚMERO DE MIEMBROS DEPENDIENTES DE LA FAMILIA
10. CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN, en caso de fallecimiento de los padres
C. CRONOGRAMA

La recepción de documentos y entrevistas (casos específicos) se realizará del 02 al 31 de marzo de 2019. Con la finalidad de no perjudicar al estudiante en su Inscripción de materias, deben tomar las previsiones de acuerdo a sus plazos internos en cada Carrera y/o Facultad.

D. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS REQUISITOS

Los postulantes deben presentar los requisitos en el Departamento de Bienestar Social.

Dr. Waldo Albarracín Sánchez
RECTOR
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

Univ. Alvaro Quelali Calle
SECRETARIO EJECUTIVO FUL
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS

 

 

COMUNICADO.
Resolución:
 
 
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